jueves, 16 de abril de 2015

Si te caes levántate y empieza de cero.

Llegar a tener tú peso ideal no es solamente que lo desees y ya al día siguiente estarás perfecta, para llegar a ser una princesa perfecta es realmente complicado "Nadie dijo que ser perfecta era fácil"


Este estilo de vida no ha sido nada sencillo, ya que desde que comencé no he podido hacer todo lo que me he propuesto por que duro una semana siguiendo la meta de calorías que me he puesto, pero caigo y termino atragandome de comida como si no hubiera un mañana.


La sensación que llego a sentir  después de devorar no es muy grata  siento  que he aumentado miles de kilos,  y claramente no puedo dejar de sentirme como una ballena o una morsa.

Aunque se que Mía podría ser la solución a ese atrancón la verdad a mi me cuesta mucho vomitar me he lastimado demasiado la traquea que me queda doliendo demasiado y me cuesta hacerlo por eso no puedo contar con ella para salir de ese problema cuando como sin parar, así que comienzo de nuevo desde cero.

No ha sido ninguna tarea fácil han sido dos meses cayendome y levantadome pero a llegado un punto que lo estoy logrando y eso me hace muy feliz.

El único consejo que te doy aunque sientas que caes y que no eres capaz levántate, comienza de nuevo ser una Princesa Perfecta no es fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario